20/10/2020

Ampliación de medidas para hacer frente a la Covid-19

Ver imagen de Ampliación de medidas para hacer frente a la Covid-19 (nueva ventana)

El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha publicado hoy un decreto que amplía las restricciones anunciadas el pasado viernes 16 de octubre para hacer frente a la Covid-19, siguiendo la última resolución de la Generalitat.

El texto incluye la suspensión de las actividades cívicas y comunitarias grupales de carácter presencial realizadas en cualquier equipamiento municipal, directamente o bien mediante cesión en terceros (centros o casales cívicos o culturales, casales de gente mayor, hoteles de entidades y similares), a menos que se hagan por medios electrónicos.

Quedan excluidos de esta suspensión los programas y las actividades de intervención socioeducativa, de ocio educativo y de educación en el ocio de niños, adolescentes y los programas de apoyo juvenil, así como aquellas otras actividades de intervención social y personal permitidas por la Resolución SLT/2546/2020, de 15 de octubre, modificada por la Resolución SLT/2568/2020, de 19 de octubre (comedores sociales, peluquería o podología).

Para más información: https://coronavirus.l-h.cat/coronavirus.aspx