18/08/2017

L'H rechaza el atentado de la Rambla

Ver imagen de  L'H rechaza el atentado de la Rambla (nueva ventana)
Más de trescientas personas se han reunido hoy al mediodía en la plaza del Ayuntamiento para rechazar y condenar el atropello masivo de ayer en la Rambla de Barcelona, que ha causado trece muertos y un centenar de heridos.

En la concentración han participado la alcaldesa Núria Marín, miembros del equipo de gobierno, representantes de los grupos municipales, trabajadores municipales y ciudadanía en general. La alcaldesa ha resaltado la cantidad de personas que, a pesar de estar de vacaciones, se han trasladado hasta la plaza del Ayuntamiento para manifestar su solidaridad con las víctimas, sus familias y amigos y con todos los barceloneses. Marín ha añadido que L'Hospitalet siempre ha sido solidaria ante actos de barbarie como el de ayer en la Rambla, pero " en este caso nos sentimos doblemente afectados porque L'Hospitalet y Barcelona somos dos ciudades muy próximas que compartimos muchas cosas ".

Las banderas del Ayuntamiento ondearán en media asta en señal de pésame durante tres días.