05/12/2017
Elecciones 21D

174.958 hospitalenses, convocados a las urnas el 21 de diciembre

Ver imagen de  174.958 hospitalenses, convocados a las urnas el 21 de diciembre (nueva ventana)
En L'Hospitalet, 174.958 ciudadanos están llamados en las urnas el próximo 21 de diciembre ante las elecciones en el Parlament de Catalunya. De estos electores, un total de 2.837 votarán por primera vez.

Durante la jornada, habrá instaladas 267 mesas en 49 colegios electorales distribuidos a los seis distritos de la ciudad, donde se podrá votar desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche.

Como siempre, el Ayuntamiento pone a disposición de las personas con movilidad reducida un servicio gratuito de transporte adaptado desde los domicilios particulares hasta los colegios electorales. Las personas interesadas en utilizar este servicio tienen que llamar en el teléfono 93 402 96 83, del lunes al viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y el mismo 21 de diciembre, de 9 a 17 horas.

El seguimiento de la participación electoral se podrá hacer en la web del Ayuntamiento, www.l-h.cat. Los datos se actualizarán a las diez de la mañana; a las doce, a la una y a las dos del mediodía; a las cuatro y a las seis de la tarde. Y, a partir de las ocho de la noche, se publicarán los datos del escrutinio.