20/04/2018
Fiestas de Primavera 2018

Ver imagen de  Las Fiestas de Primavera llenan de actividad las ramblas de Just Oliveras y de la Marina (nueva ventana)
Las Fiestas de Primavera llenan de vida y de actividad la ciudad. Durante todo el fin de semana, las ramblas de Just Oliveras y de la Marina acogerán la Feria de Sant Jordi, con los libros y las flores, las paradas de artesanos y de manualidades y la Feria de la cerveza artesana. También estará la Fiesta del agua -sólo sábado- y el Espacio de seguridad y civismo de la Guardia Urbana.

Lunes, Festividad de Sant Jordi, en la rambla de Just Oliveras encontraréis las paradetes con libros y rosas y los autores locales firmarán libros en el stand de Bibliotecas de L'Hospitalet. Además, los más pequeños celebrarán Sant Jordi en Can Sumarro con el IX Encuentro de Cavalleros, Dragones y Princesas, a las 17 horas.

La información de las Fiestas de Primavera está disponible en los programas de mano y en la web monográfica. También se podrán vivir a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #PrimaveraLH.