23/04/2018
Fiestas de Primavera 2018

Festividad de Sant Jordi en L'H

Ver imagen de  Festividad de Sant Jordi en L'H (nueva ventana)
L'Hospitalet vive hoy intensamente la Festividad de Sant Jordi, con la rambla de Just Oliveras como eje central de la celebración. Durante todo el día encontraréis las tradicionales puestos de libros y de rosas, además del stand de las Bibliotecas de L'H, dónde los autores y las autoras de la ciudad firmarán hoy sus libros. Entre las citas para hoy destaca también el IX Encuentro de caballeros, dragones y princesas, a partir de las 17 horas, en los jardines de Can Sumarro.

Durante todo el fin de semana, la ciudad se ha entregado a la celebración de las Fiestas de Primavera, que han llenado calles y plazas de música, de cultura, de fuego y de ferias. Conciertos, teatro en la calle, animación infantil, gigantes, bestiario y una gran Noche de Fuego, con castillo de fuegos incluido.

La información de las Fiestas de Primavera se pueden vivir a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #PrimaveraLH