18/10/2018
Mercados municipales

Arranca la actividad "Sábados de vermut en los mercados de L'Hospitalet"

Ver imagen de  Arranca la actividad "Sábados de vermut en los mercados de L'Hospitalet" (nueva ventana)
El sábado, 20 de octubre, arranca en el Mercado de Santa Eulàlia y Merca2 Bellvitge la actividad "Sábados de vermut en los mercados del Hospitalet", que se llevará a cabo en las próximas semanas y que contará con la participación de los ocho mercados municipales de L'Hospitalet y la colaboración de los alumnos del Centro de Formación de Hostelería.

La actividad consiste a ofrecer a la clientela de los mercados municipales un vermut con pica-pica, amenizado con música en directo. Con esta actuación se quiere acercar los mercados a la ciudadanía y, al mismo tiempo, poner en relevo la función económica de estos equipamientos, así como su papel social y dinamizador del sector comercial. Además, también se quiere captar nueva clientela y consolidar la actividad, que se lleva a cabo en la ciudad por segundo año.

"Sábados de vermut en los mercados de L'Hospitalet" tendrá lugar el sábado 20 de octubre, en el Mercado de Santa Eulàlia y en el Merca2 Bellvitge; el sábado 27 de octubre, en el Mercado de Can Serra y en el Mercado de Torrent Gornal; el sábado 10 de noviembre, en el Mercado de la Florida y en el Mercado de Bellvitge y, el sábado 17 de noviembre, en el Mercado de Collblanc y en el Mercado del Centre. El horario de inicio será siempre a las doce del mediodía.

Esta actividad la organizan los Mercados de L'Hospitalet, junto con la Concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores, con la colaboración del Centro de Formación de Hostelería de L'Hospitalet.