Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

11/07/2019
Municipalismo

Núria Marín, elegida presidenta de la Diputación

La Diputación de Barcelona representa los 311 municipios de la provincia en la que viven más de cinco millones y medio de personas
Ver imagen de  Núria Marín, elegida presidenta de la Diputación (nueva ventana)
La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha sido elegida hoy presidenta de la Diputación de Barcelona. Marín compatibilizará la alcaldía de la ciudad con la presidencia del organismo supramunicipal.

La Diputación de Barcelona es una institución de gobierno local que impulsa el progreso y el bienestar de la ciudadanía. Actúa directamente prestando servicios y, sobre todo, en cooperación con los ayuntamientos. La Diputación de Barcelona representa los 311 municipios de la provincia en la que viven más de cinco millones y medio de personas, el 74,4% de la población catalana. Además de la alcaldesa, la Diputación de Barcelona cuenta con la presencia de otro representante de la ciudad, el concejal de ERC Antoni Garcia.

Últimas noticias

Ver imagen de  Nueva temporada de Fit Games L' H, el programa de promoción de la salud y el ejercicio físico entre los adolescentes (nueva ventana)
Ver imagen de  David Monthiel recibe el Premio L' H Confidencial (nueva ventana)
Ver imagen de  Hoy arranca el festival de innovación tecnológica El Hospitalet-XR (nueva ventana)
Ver imagen de  Els infants de les escoles aprenen a esmorzar bé durant aquest mes d’octubre   (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400