23/04/2018
Fiestas de Primavera 2018

L'Hospitalet vive su gran Fiesta

Ver imagen de  L'Hospitalet vive su gran Fiesta (nueva ventana)
El Hospitalet se ha entregado a la fiesta durante todo el fin de semana. Las Fiestas de Primavera han llenado calles y plazas de música, de cultura, de fuego y de ferias. Conciertos, teatro en la calle, animación infantil, gigantes, bestiario y una gran Noche de Fuego, con castillo de fuegos incluido.

Hoy, Festividad de Sant Jordi, continúan las actividades relacionadas con el libro y la rosa, con la rambla de Just Oliveras como eje principal. Entre las citas para hoy destacan la Feria de libros y rosas, la firma de libros de los autores y las autoras locales en el stand de las Bibliotecas de L'H y el IX Encuentro de caballeros, dragones y princesas, a partir de las 17 horas, en los jardines de Can Sumarro.

La información de las Fiestas de Primavera se pueden vivir a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #PrimaveraLH