22/08/2017
Equipamientos

Abiertos por vacaciones por

Ver imagen de  Abiertos por vacaciones por (nueva ventana)
Los ciudadanos y las ciudadanas de L'Hospitalet pueden utilizar los diferentes equipamientos municipales que están abiertos durante el mes de agosto. Las bibliotecas, equipamientos culturales y los polideportivos centran la oferta más lúdica municipal. A continuación encontraréis el listado de equipamientos y los horarios.

Bibliotecas

Biblioteca Central Tecla Sala. Biblioteca Bellvitge. Biblioteca Casa Sumarro. Biblioteca la Bòbila. Biblioteca la Florida. Biblioteca Plaza de Europa . Abiertas de lunes a viernes, de 15.30 a 20.30 h. La Biblioteca Tecla Sala hasta las 21 horas.

Las aulas de estudio abren del 28 de agosto al 3 de septiembre en los horarios siguientes: de lunes a domingo, habrá aulas de estudio en el Auditorio Barradas, de 10 a 23 horas (rambla de Just Oliveras, 56), y en las bibliotecas de la Bòbila, de 10 a 23 horas (plaza de la Bòbila, 1) y Josep Janés, de 10 a 22 horas (calle del Doctor Martí i Julià, 33).

Equipamientos culturales

Centro de Artes Tecla Sala . De martes a sábado, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. Domingos y festivos, de 17 a 20 h. Lunes cerrado.

Museo de L'Hospitalet . L'Harmonia. De martes a viernes, de 17 a 20 h. Fines de Semana y festivos, de 11 a 14 h. Lunes, cerrado.

Museo de L'Hospitalet . Casa España. Del martes al viernes, de 17 a 20 h. Fines de Semana y festivos, de 11 a 14 h. Lunes cerrado.

Equipamientos deportivos

Piscinas Municipales de L'Hospitalet . De lunes a viernes, de 9 a 21 h, y los sábados y domingos, de 10 a 19 h. Piscina cubierta, cerrada por tareas de mantenimiento del 1 al 31 de agosto.
Sala de fitness: del lunes al viernes, de 9 a 20.30 h; los sábados y domingos, cerrado. Piscina descubierta: del lunes al viernes, de 9 a 19.45 h; los sábados y domingos, de 10 a 18.45 h. Cierre por tareas de mantenimiento del 4 al 30 de septiembre.

Polideportivo Municipal del Centro . De lunes alviernes, de 9 a 21 h; el fin de semana, cerrado. Sala de fitness: de lunes a viernes, de 9 a 21 h; el fin de semana, cerrado. Piscina cubierta de lunes a viernes, de 9 a 21 h; el fin de semana, cerrado.

Polideportivo Municipal Sanfeliu . De lunes a sábado, de 8.45 a 21 h; los domingos, de 9 a 15 h. Sala de fitness: de lunes a sábado, de 9 a 20 h; los domingos, de 9.30 a 14 h. Piscina cubierta: de lunes a sábado, de 9 a 20 h; los domingos, de 9.30 a 14 h.

Polideportivo Municipal Gornal . De lunes a viernes, de 8.45 a 21 h; fines de semana, cerrado. Sala de fitness: de lunes a viernes, de 9 a 21 h; fines de semana, cerrado. Piscina cubierta: de lunes a viernes, de 9 a 21 h; fines de semana, cerrado. Cerrado los sábados y domingos de agosto.

Polideportivo Municipal Fastidia de Estampa . De lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h; fines de semana, cerrado. Sala de fitness: de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h; fines de semana, cerrado. Piscina cubierta: de lunes a viernes, 10 a 14 h y de 16 a 20 h; fines de semana, cerrado. Cerrado los sábados y domingos de agosto.

Polideportivo Municipal Santa Eulàlia . De lunes a viernes, de 10 a 20 h; fines de semana, cerrado. Cerrado los sábados y domingos de agosto.

Polideportivo Municipal Bellvitge Sergio Manzano . El horario es el habitual.

Polideportivo Municipal las Planas . De lunes a viernes, de 10 a 14 h; fines de semana, cerrado. Cerrado los sábados y domingos de agosto.

Centro Deportivo Municipal L'Hospitalet Nord . De lunes a viernes, de 9 a 13 h; fines de semana, cerrado. Cerrado los sábados y domingos de agosto.

Centro Deportivo Municipal Tenis L'H. De lunes a viernes, abierto de 8 a 23 h; fines de semana, de 8 h a 21 h.

Oficina de Atención a la Ciudadana (OAC)

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de la calle Girona está abierta todo el mes de agosto, del lunes a viernes no festivos, de 8.30 a 14 h.