18/04/2019
Éxito

Ver imagen de  Se decretan tres días de luto por las tres personas muertas en el incendio de la Riera Blanca (nueva ventana)
El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha decretado tres días luto oficial en la ciudad con motivo de la muerte esta mañana de una mujer y dos niños en el incendio declarado en una vivienda de la Riera Blanca, en la Torrassa. El fuego sólo ha afectado a la vivienda donde se ha declarado, en la cuarta planta, sin afectar al resto del edificio.

La mujer y uno de los menores han muerto prácticamente en el acto mientras que el otro, un bebé de pocos meses, ha sido trasladado al Hospital de Sant Joan de Déu donde ha muerto poco después.

La alcaldesa, Núria Marín, ha trasladado su pésame a los familiares de las víctimas del siniestro. Marín ha agradecido también la rápida respuesta de los servicios de emergencia. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los familiares de las víctimas y de los vecinos del inmueble los servicios sociales municipales y se les ha ofrecido alojamiento temporal, en caso de ser necesario, en el albergue municipal.

Al lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de los Bomberos, de la Guardia Urbana de L'Hospitalet y Barcelona, del SEM y de los Mossos d'Esquadra.