15/06/2018
Deportes

Ver imagen de  El Ayuntamiento pondrá una pantalla de grandes dimensiones para seguir la fase final del Mundial de Fútbol (nueva ventana)
Los ciudadanos y las ciudadanas que lo deseen podrán seguir los partidos de la selección española al Mundial de Fútbol 2018 en una pantalla de grandes dimensiones en el Centro de Actividades La Farga. Este equipamiento municipal dispone de instalaciones bien dotadas y bien comunicadas para convertirse en punto de encuentro con el fin de congregar a las personas que quieran dar apoyo al jugador de la ciudad Jordi Alba, si el equipo llega a la fase final.

Las semifinales del Mundial de Rusia se jugarán el 10 y el 11 de julio, mientras que la final se hará el 15 de julio. Si la selección española llega a las semifinales, el Ayuntamiento instalará en La Farga una pantalla de grandes dimensiones a fin de que los seguidores puedan ver a los partidos y mostrar su apoyo a Jordi Alba. Si la selección supera esta fase y pasa a la final, ésta también se podría seguir desde La Farga. Fue precisamente el pasado 23 de mayo, durante la presentación del campus de fútbol que el jugador hace cada verano en la ciudad, cuando la alcaldesa, Núria Marín, anunció la intención del Consistorio de instalar una pantalla de grandes dimensiones en un espacio cerrado de la ciudad para seguir a los partidos de Jordi Alba con la selección. En aquel acto, Marín entregó al jugador una bandera de la ciudad a fin de que la llevara al Mundial de Rusia, que empieza hoy.