06/04/2020
Covid-19

Ver imagen de El Ayuntamiento recoge un lote de equipos de protección individual que distribuirá entre personal municipal, residencias y farmacias (nueva ventana)
El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha recogido hoy un primer lote de equipos de protección individual (EPI), que distribuirá entre el personal municipal que presta servicios esenciales -policía local, Protección Civil, servicios sociales y personal funerario-, entre las residencias de gente mayor y de personas con discapacidades y entre las farmacias de la ciudad.

Se trata de un primer envío de mascarillas, batas, gafas y guantes, un material que garantiza que estos profesionales trabajen con garantías y puedan continuar prestando unos servicios que son esenciales. En los próximos días llegará el resto del pedido.

Los equipos de protección individual han sido entregados por la Diputación de Barcelona. Ahora hace unos días, el Ayuntamiento también recibió de este órgano supramunicipal kits de detección rápida de la Covid-19, que se han distribuido entre el personal municipal y las residencias de gente mayor de la ciudad.