Ajuntament de L'Hospitalet

Notícies

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

26/06/2019
Deportes

Renovación de la pista del Polideportivo Sergio Manzano

Se sustituirá el actual pavimento de la pista polideportiva, deteriorado por el uso intensivo, las diversas reparaciones y el paso del tiempo
Ver imagen de  Renovación de la pista del Polideportivo Sergio Manzano (nueva ventana)
El mes de agosto se harán los trabajos para renovar el pavimento de la pista del Polideportivo Municipal de Bellvitge Sergio Manzano, deteriorado por el uso intensivo, el paso del tiempo y las diversas reparaciones que se han realizado, hecho que dificulta la práctica deportiva en el pabellón del equipamiento.

El suelo actual de la pista, de 1.515 m2 de superficie, será sustituido por parquet de elasticidad superficial, en una tarima de madera de haya prensada de 22 mm de grueso, colocado sobre una lámina de PVC que actuará como barrera antihumedad, y se mantendrá el pavimento existente como base impermeabilizante.

Los trabajos de renovación del pavimento se harán cumpliendo la normativa técnica de equipamientos deportivos y los requerimientos de confort, e incluirán el marcaje de tres pistas de baloncesto y una para la práctica de fútbol sala y balonmano, además de los anclajes de los diversos elementos de juegos (porterías, canastas ...) y de gimnasia.

El pabellón polideportivo se utiliza para la práctica de fútbol sala, baloncesto y gimnasia rítmica. Además, el Polideportivo Municipal de Bellvitge Sergio Manzano cuenta en sus instalaciones, ubicadas en la avenida de Madre de Deu de Bellvitge, 7, con una piscina cubierta de 25 x 12,5 m, una piscina lúdica con servicios terapéuticos y spa, una sala de fitness de 300 m2, salas de actividades dirigidas, una pista exterior polideportiva, pistas de pàdel, solárium y servicio de restauración.

El proyecto de sustitución del pavimento de la pista del Polideportivo Municipal de Bellvitge Sergio Manzano tiene un presupuesto de adjudicación de 130.194 euros y un plazo de ejecución previsto de un mes.

Últimes notícies

Veure imatge de  22 nens i nenes sahrauís passen l’estiu amb famílies de L’Hospitalet (nova finestra)
Veure imatge de  Els carrers de la Ciutat Comtal i de Sant Eugeni esdevenen vies de prioritat invertida (nova finestra)
Veure imatge de  Núria Marín, elegida presidenta de la Diputació (nova finestra)
Veure imatge de  Un mural recupera el passat industrial tèxtil de la ciutat (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400