Ajuntament de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

28/05/2020 14:30:00
Covid-19

Reunión con los hoteleros de L'H para analizar la situación a raíz de la crisis por la Covid-19

Se harán encuentros periódicos para poner en común situaciones y proponer medidas que ayuden a paliar los efectos de la Covid-19 sobre el sector turístico de la ciudad
Ver imagen de Reunión con los hoteleros de L'H para analizar la situación a raíz de la crisis por la Covid-19 (nueva ventana)

El Ayuntamiento de L'Hospitalet, a través del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, se ha reunido con los directivos hoteleros de la ciudad con el fin de analizar la situación que atraviesa el sector turístico como consecuencia de la crisis de la Covid-19.

La reunión -convocada por la teniente de alcaldía Rocío Ramírez- ha servido para poner en común las preocupaciones de los hoteleros ante el panorama incierto, de presente y de futuro, por la crisis sanitaria. Además, también se han propuesto posibles medidas de reactivación y se ha reafirmado la intención del sector de reanudar la actividad lo antes posible, adaptándose a la nueva normalidad.

Aunque la comunicación entre el Ayuntamiento y el sector hotelero es constante, se acordó repetir éste formado de reuniones de manera periódica.

Con acciones como ésta, el Ayuntamiento de L'Hospitalet mantiene firme su compromiso y continúa dando apoyo al sector turístico, de la hostelería y la restauración de la ciudad.

En la reunión, se trasladó a los representantes de los hoteles de la ciudad todo tipo de información sobre normativas y medidas higienicosanitarias, y también sobre el trámite que los restaurantes tienen que hacer para adquirir la licencia que les permite vender comida a domicilio. Además, se dio visibilidad al sector de la restauración con respecto a los locales que ofrecen servicio a domicilio o comida para llevar, y se comunicaron las ayudas que la Administración pone al alcance de hoteleros y restauradores con el objetivo de asesorarlos y acompañarlos en la reactivación de la actividad empresarial.

 

Últimes notícies

Veure imatge de Adif avança en la tramitació dels projectes per a la integració del ferrocarril a L’Hospitalet (nova finestra)
Veure imatge de El naixement de sant Roc (nova finestra)
Veure imatge de Es completa la reforma urbanística integral dels Blocs Ciutat Comtal (nova finestra)
Veure imatge de L’Hospitalet treu l’activitat física als parcs de la ciutat (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400