Ajuntament de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

29/05/2020 12:15:00
Fase 1 Desescalada

Los mercados municipales amplían horario y, desde hoy, abren también los viernes por la tarde

Las paradas exteriores y de ropa y complementos también podrán abrir la tarde del viernes

Los mercados semanales no sedentarios de Bellvitge y de los Pajaritos no funcionan todavía esta semana
Ver imagen de Los mercados municipales amplían horario y, desde hoy, abren también los viernes por la tarde (nueva ventana)

Las paradas de alimentación de los ocho mercados municipales de L'Hospitalet amplían su horario comercial y, desde hoy, empiezan a abrir todas las tardes del viernes. El horario comercial es de 8 a 20 horas, a excepción de los dos mercados de Bellvitge, que cierran al mediodía -con horario de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Las paradas exteriores de los mercados y las de ropa y complementos empiezan poco a poco a adaptarse a la normalidad comercial que permite la desescalada, aunque hay disparidad de respuesta sobre la abertura de los viernes por la tarde. Así, las paradas exteriores del mercado de Collblanc no abrirán hoy, pero sí que lo harán la semana próxima. En el resto de mercados está prevista la abertura de paradas exteriores, aunque quizás no al 100%.

Con respecto a la celebración de mercados semanales no sedentarios -Bellvitge y los Pajaritos- tampoco montan todavía paradas esta semana.

 

 

Últimes notícies

Veure imatge de L’alcaldessa, Núria Marín, alerta d’un rebrot de casos de Covid-19 als barris del nord de L’Hospitalet (nova finestra)
Veure imatge de Adif avança en la tramitació dels projectes per a la integració del ferrocarril a L’Hospitalet (nova finestra)
Veure imatge de El naixement de sant Roc (nova finestra)
Veure imatge de Es completa la reforma urbanística integral dels Blocs Ciutat Comtal (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400