17/04/2019
Cultura Popular

Cuenta atrás para el inicio de las Fiestas de Primavera

Ver imagen de  Cuenta atrás para el inicio de las Fiestas de Primavera (nueva ventana)
Dragones, gigantes, conciertos, teatro, deportes ... un programa variado nos espera del 25 al 28 de abril. Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, líder del grupo Mojinos Escozíos y showman hará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el jueves 25 de abril, a las 20 horas.

A partir de este momento, la ciudad se convertirá en escenario de actividades pensadas para todo tipo de público. Los parques de les Planes, Bellvitge y de la Marquesa acogerán actos para los más pequeños; el parque de la Remunta, los jardines de Can Sumarro y la Farga, conciertos ... ¡Pero ya sabéis que la Fiesta está en la calle! ¿Todavía no le habéis ojeado al programa?