Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Exposición de Arte Urbano
Descubriendo lo indefinible

de EC13
Ver imagen de Exposición de Arte UrbanoDescubriendo lo indefinible (nueva ventana)
del 10 de octubre al 22 de noviembre
Tipo de entrada: Libre
Lugar: Centro Cultural la Bóbila(Centro Cultural la Bóbila)
PL Bòbila 1  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
EC13 comenzó pintando graffiti a principios de los 90 en Granada, y desde entonces hasta la fecha ha estado activo, tanto a nivel plástico como musical, en la faceta de DJ y productor, bajo el seudónimo de Calagad 13, siendo uno de los fundadores y referentes de la escena urbana granadina.
Su obra plástica se ubica tanto en el espacio público de ámbito urbano, como en lugares abandonados y el medio rural, consistiendo en intervenciones alegales, (sin consentimiento u autorización expresa) de carácter no figurativo que nos pueden remitir al minimal, el diseño de paisaje o el arte medio ambiental, desde el lenguaje abstracto.
En DESCUBRIENDO LO INDEFINIBLE nos presenta las distintas lineas de investigación que constituyen su propuesta plástica hasta la fecha y que conforman su universo creativo, dando por primera vez luz a algunos de los conceptos que ayudan a crear el aire enigmático y místico de su obra.
EC13 usa tanto herramientas del graffiti tradicional como materiales propios de la construcción (ALTERED URBAN DNA) para integrar las obras en el paisaje urbano. El material usado y el tipo de intervención están intimamente relacionados (INTEGRATED STUFF), creando una "simbiosis" entre el espacio y la obra.
Las piezas de EC13 no tienen ningún significado conceptual. Cada intervención está concebida para ser experienciada en la ubicación concreta para la que fue diseñada, creando una vibración que remite a la relación entre la interioridad del espectador y el lugar. (POSITIVE SYMMETRIC VIBES).
Calendario

¿Qué hacer hoy?

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400