Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Twilight Zone, exposición individual de Arnau Blanch

del 19 de diciembre de 2019 al 7 de febrero de 2020
Lugar: Galería Ana Masía Projects. C. de Isaac Peral, 7
En su esfuerzo por describir experiencias visuales extremas, Arnau Blanch se libra a la creación de un paraíso artificial que, al igual que el de sus anteriores correligionarios, se dirime entre lo que ve y lo que intuye, entre lo que toca y lo que imagina, entre lo que vive y lo que siente.... en todo lo que habita en esa franja de espacio y tiempo conocida, para que nos entendamos, como estado de vigilia. El lugar donde habita el delirio. Es decir, fuera del límite. (...)

A medio camino entre la pintura y la fotografía pero también entre un cuento y una pesadilla, la serie Twilight Zone, concebida por Blanch en 2016, dibuja una suerte de paisaje interior que si bien surge de su interés en hacer tangible el universo de los sentidos, resulta, para el ojo, de una enorme credibilidad. Desde la visión macroscópica a la observación microscópica.

Arnau Blanch Vilageliu (1983, Barcelona) trabaja con la imagen desde su potencial narrativo y especulativo. Tras sus estudios en el IEFC (Barcelona), se trasladó a Nueva York para especializarse en el ICP (International Center of Photography). Ganador de la Beca FotoPres La Caixa (2014) con "Everybody Needs Good Neighbours" y premio PhotoEspaña: Best Photobook (2015).

En España ha expuesto en el Caixa Forum (Madrid, Barcelona y Zaragoza), Arts Santa Mónica (Barcelona), en festivales como ViPhoto, Panoramic y en la Wer-haus Gallery. Internacionalmente ha expuesto en Alemania, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos y Brazil. Actualmete es artista residente en Fase, Espacio de creación en L’Hospitalet.

Inauguración: 19 de diciembre, a las 19 horas

De lunes a viernes de 11 a 19 h.

Cerrado del 23 al 29 de diciembre
Calendario

¿Qué hacer hoy?

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400